<$BlogRSDURL$>

martes, marzo 31, 2009

"Me detectaron un cancer de pulmon. Hace 6 meses que estoy con quimio". Ese fue el mensaje, corto, duro, desprovisto de segundas lecturas.
Que le digo?, acaso hay algo que yo le pueda decir?.
Antes de cortar me dió un consejo "de un boludo como yo": Trabaja, gana plata, pero no esperes hasta los 60 para jubilarte y empezar a disfrutarla. Te gusta viajar?...viaja, que no sabes que puede pasar.

Entonces mi vida sigue transcurriendo de la misma manera, con los mismos vicios de siempre y el aprendizaje que estas experiencias de gente que nos rodea deberían cachetearnos y despavilarnos...pero los sustos suelen durarnos poco.
No hay que vivir con la idea de la enfermedad y la muerte en la cabeza, pero no hay que perder de vista lo que tenemos y aprovecharlo.
Podes ser un clasico y plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro, o pasar tiempo con tus amigos, conseguirte una buena mina y disfrutar de tu familia. Mientras lo disfrutes y te haga feliza esta bien. A fin de cuentas estamos aca para ser felices...por lo menos en el balance final, y para hacer felices a otros.
Pareciera que la vida se ha emperrado en hacerme entender estas cosas, y yo me emperré en endurecer la cabeza mas que nunca. Tarde o temprano todos debemos entenderlo, y mejor que sea mas temprano que tarde...es que no sabemos cuando seremos nosotros los que estemos del otro lado del teléfono dando la noticia.

miércoles, marzo 18, 2009

El Partido Nuevo Triunfo es una agrupación que propone “el drástico desbaratamiento de la red homosexual, drogadicta y corrupta que hoy infecta a la Argentina”.

viernes, marzo 13, 2009

Encuentro conmigo mismo

- Hola, si...te conozco?
- Creo que si
- Te veo cara conocida
- Bué, ya nos acordaremos
- Bueno, chau...tu nombre?
- Pelin
- Buen nombre, che...ahora si, chau
- Chau

This page is powered by Blogger. Isn't yours?