<$BlogRSDURL$>

viernes, diciembre 29, 2006

Quiero un 2007 lleno de magia, de fantasia, de hamacas paraguayas debajo de algun viejo roble, de olor a pasto recien cortado, de fresias en la puerta de mi casa, de buenos libros y buenos vinos, de caricias, de satisfacciones, de alegria por la mañana cuando el dia recien comienza, de besos, de amigos, de su amor, quiero un feliz 2007 (realmente feliz)...y se los deseo para todos.


La luz de Valinor en el mar del oeste

lunes, diciembre 11, 2006

Noche, lluvia y MUSICA

Fue una de esas noches donde la naturaleza confabula con el arte de los hombres, o todo esta hecho de la misma materia y danzamos al compas de un compositor grandioso.
Las gotas todo lo cubrian, millones de ellas, y nosotros, insignificantes, saltabamos alegres como chicos, chapoteabamos, nos sacabamos el pelo mojado de la cara y no parabamos de reir.
Fue una linda noche...gracias muchachos!

Los temas (como para no alegrarse):
Canal 69 / El salmón / Milonga del marinero y el capitán / Ahora piden tu cabeza / Crímenes perfectos / Tuyo siempre / Dulce condena / Mundo de ayer / Elvis está vivo / Estadio azteca / Me arde / Engánchate conmigo / Corazón en venta / Mi enfermedad / Popurrí rock argentino / Baile de ilusiones / Flaca / Te quiero igual / Para no olvidar / Días distintos / Me estás atrapando otra vez / Sin documentos / Buena suerte / Mucho mejor / Paloma

This page is powered by Blogger. Isn't yours?