<$BlogRSDURL$>

viernes, febrero 27, 2009

Tuve un fugaz viaje al pasado que duró solo unas horas. Me transporté nueve años atras y partes de la historia volvieron a tomar forma. Llegué a ese boliche en la playa que tantas alegrias me dio un verano y hasta las dunas alrededor me traian recuerdos. Alcancé sin problemas la casa donde paré todo un mes, a pesar que no recordaba ni el nombre de las calles. Todo fue exitación en la llegada, no sabía para donde ir o, mejor dicho, queria ir para todos lados. Asi como llegur me fui, pero con la sensación de haber tenido un encuentro emotivo. La ruta 3 fue dejando ese lugar atras...como aquella vez, hoy de nuevo.

miércoles, febrero 11, 2009

Que lindo cuando las cosas sin importancia son las mas importantes.

martes, febrero 03, 2009

Entre las nuevas malas costumbres que se han ido adquiriendo (no se si es exclusiva de los argentinos) es esa de andar escuchando música del celular a todo volumen.

Quizas es una necesidad de que todos los que estamos alrededor nos enteremos de la musica que les gusta escuchar, o quizas es que les duelen los oidos si se ponen el auricular, o quizas simplemente tienen ganaa de romper las bolas!!!

Me pregunto si tambien hablaran por telefono o para eso tiene otro aparato.

Muchachos...donde quedaron los auriculares?!?!?!?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?