<$BlogRSDURL$>

lunes, abril 28, 2008

La recomendación para los días de frío que seguramente estarán por llegar: La Joven Vida de Juno. La música es un 10 (ahora estan empezando a descubrir a Cat Power estos ineptos).

viernes, abril 25, 2008

Los momentos de ocio son en estos días preciados, oro en polvo, son el eslabón perfecto de una cadena oxidada...faltan.
En estos nuevos días que me tocan vivir voy descubriendo aun mas esta carencia que no es suplida en forma suficiente los fines de semana, los cuales se van como un suspiro. Me subo a los apretones al transporte y las horas de viaje son aprovechadas para leer ya que uno debe distraerse para evadirse, para darse lo menos cuenta posible de donde esta realmente en ese momento.
Entonces te preguntas si vale la pena estar oliendo el chivo ajeno y cuando todos los caminos te guian al no, vos buscas la vía alternativa, la invisible, esa que te convence sin fundamento alguno que si, que vale la pena...y concluis que todo depende de lo que te espere en destino. Entonces si vale la pena y los esfuerzos quedan relegado a un segundo plano frente al objeto del andar en subidas y bajadas, bajo el sol o la lluvia, de ella al trabajo y del trabajo a ella.
Aunque el tiempo de buena calidad es poco, es lo que hay y ante la falta de calidad prefiero no tener tiempo...mejor retracto lo dicho. Quiero buen tiempo y no tiempo con humo...pero quiero tiempo.

jueves, abril 03, 2008

NO, NO SE ALEGREN Y DEJEN DE SALTAR QUE PELIN NO DESAPARECIO PARA SIEMPRE. SOLO ESTA TOMANDOSE UNOS TERERÉS Y CONTEMPLANDO EL HORIZONTE MIENTRAS LA VIDA PASA A MIL POR HORA.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?