<$BlogRSDURL$>

miércoles, marzo 30, 2005

¿Cual es tu handicap?
En las relaciones de pareja, en el amor, se podria decir que cada uno tiene dos handicaps, un "changüí". Uno estaria dado por lo que el otro debe soportar a fin de poder estar con nosotros, nuestras complicaciones y kilombos; y el otro se determina por nuestra capacidad de soportar las complicaciones de nuestra pareja.
Handicap I: Cuanto mas cruzado es uno, tendria un handicap mas alto. El handicap se mide en razon de ser, por ejemplo, mentiroso, aburrido, tramposo, pirata, egoista, degenerado, en diferentes medidas por supuesto. Cada uno de nuestros errores que la otra persona debe aguantar a fin de estar en pareja con uno y no mandarnos a la mierda determina el handicap.
Handicap II: Cuanto mas alto es el handicap, mas permisiva deberia ser la otra persona, lo cual es parametro del segundo0handicap, el que se determina por cuanto uno esta dispuesto a soportar de la persona que tiene al lado. Cuanto mas alto, mas capacidad tiene, y cuanto mas bajo es el handicap menos aguante tendria esa persona.
Asi, una persona de handicap (I) alto por ser dificil de llevar tendria que estar con otra persona que tenga tambien handicap (II) alto pero por su capacidad sobrellevar complicaciones de su pareja.
Deberia haber una Asociacion que imponga los handicaps, los cuales pueden variar en diferentes etapas de nuestra vida, y de esta forma emparejar a quienes en principio podrian llevar adelante una pareja exitosa. Pero por mas que la haya, el amor no es una ciencia exacta, y ademas como estamos en un mundo corrupto se podria sobornar a los calificadores a fin de que nos bajen el handicap sin merecerlo y asi lograr enganchar alguien "mas mejor".
Pero como no hay tal Asociacion, cada uno se trata de descubrir y ver en que handicap andaria y tratar de dilucidar el handicap del otro...prueba y error.
Supongamos que el handicap se mide en el rango de 1 a 10. Mi calificacion:
Handicap I: 5 (no soy tan complicado) pero con tendencia al 6 a medida que avanza la relacion.
Handicap II: 6 (cosas logicas aguanto, tolero en ciertos limites, pero jamas perradas, histerias desmedidas, depresivas y demas desequilibrios) en alza.

Tus handicaps, ¿cuales son?

lunes, marzo 28, 2005

Descubrimiento
Despues de mucho tiempo me confese...si, recite mis pecados a un tipo con sotana. No fui con esa idea, estaba mas bien paseando, pero la propuesta hecha en forma externa y mi "¿y por que no?" alcanzaron para que me arrodillara en acto de contriccion.
La cuestion es que me di cuenta de algo bastante basico, de algo que uno lo puede tener frente a sus narices y no reconocerlo, algo de lo cual me siento un privilegiado: me di cuenta que, hoy por hoy, tengo mas cosas para agradecer que cosas para pedir perdon.

...sonrisa aparte.

miércoles, marzo 23, 2005

Rechazo de limosna
Volviamos de jugar al futbol con Tulk y fuimos a buscar su auto estacionado a un par de cuadras. Como ya es costumbre en todo Buenos Aires, un cuidacoche -"trapito"- se paro unos metros delante nuestro esperando que salieramos y lo retribuyeramos por sus "servicios". Solo teniamos una moneda de 25 centavos, asi que Tulk bajo la ventana y al pasar de dio las gracias y la moneda.
Al andar media cuadra nos dmos cuenta que el "trapito" nos estaba corriendo. A la cuadra y media tuvimos que parar por el semaforo rojo y "trapito" se acercaba cada vez mas. Sin entender absolutamente nada, el flaco golpeo el vidrio del auto con la moneda y cuando Tulk lo bajo le tiro los 25 centavos y le dijo "Loco, vos no estaciones mas aca". encima Tulk se le justifico diciendole "Pero flaco, te di lo que tenia".
Seguimos viaje sin llegar a entender lo que habia ocurrido. Era mas que indignacion, era incomprension, como si algo no encajara en la sucesion de actos. Ahora resulta que este flaco, que esta haciendo algo no permitido por la ley, que me cobra por estacionar en zona de estacionamiento libre en mi barrio, encima pretende tarifar lo que esta prohibido que haga. Mendiga, porque es lo que estaba haciendo, mendigando, y despues desprecia lo que en forma totalmente gratuita se le da, la limosna que se le otorga sin tener porque hacerlo. Y el se indigna tanto al considerar que sus "servicios" valen mas, ve tan herido su orgullo, que corre dos cuadras a toda velocidad para devolver la moneda!!!. Flaco, junta tres mas iguales y comprate una leche.
Si tenes 20 y pico de años y falta de ganas de laburar, entonces acepta los 25 centavos y dejate de joder...¿de que orgullo me vas a hablar?.

martes, marzo 22, 2005

Aca estuve...



...entre los sueños y España

lunes, marzo 21, 2005

No soy supersticioso, pero no lo puedo evitar...cada vez que pasa una pelirroja me toco el huevo izquierdo.

Fuera mufa!

viernes, marzo 18, 2005

News: "Vaca Caliente"
¿Que sera de la vida de "Vaca Caliente"?. Se que esa es la pregunta que ronda por la cabeza de su nutrido grupo de fanaticos, quienes incondicionales claman por su musica y esperan el lanzamiento de su nuevo disco "Se te corrio el bombachudo" que promete ser una obra maestra de la musica tropical.
Despues del rotundo e innegable exito de "Yo te quiero macerar", tema que sono en todas las radios durante semanas y permanecio encumbrado en lo mas alto de los rankings latinos, los integrantes de "Vaca Caliente" decidieron recorrer el pais para llevar alegria a todos y cada uno de los argentinos "cumbiancheros". Asi fue que se presentaron en "El Puerco Cabron" en la provincia de Jujuy, en "Cantando sin Salames" en Tucuman, en "Ropero de Alimañas" en Salta, asi como en el legendario "Lustrador de Cabarets" en la localidad de Calamuchita. Alli tocaron sus grandes exitos, como "Lustrame esta" y "Cargatela que le gusta"...y repitieron "Yo te quiero macerar" unas 6 veces por recital ante tanto clamor del publico.
Pero finalmente ocurrio lo que nadie esperaba, cuando "Vaca Caliente" se encontraba en la cresta de la ola, su cantante, Lucio Lucito, recibio un ladrillaso en la cabeza arrojado por un fan de sus archienemigos "Cabreando a los Giles". La noticia se habia mantenido en secreto hasta el dia de hoy, pero por respeto a los seguidores de esta epica banda la verdad debe ser revelada, y por mas duro que sea, debe salir a la luz. Abajo vemos al desafortunado Lucio luego de recibir el terrible golpe.
Lucio, desde aqui, golpeamos nuestro pecho con el puño y te señalamos al estilo "Chavo Fuks" deseandote que te recuperes lo mas pronto posible, que no te quedes mogolico y que puedas volver a hacer estragos con tu banda, la que te extraña y se gasta toda la plata que se ganaron hasta el momento.


jueves, marzo 17, 2005

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
Estas palabras estan dirigidas a ustedes, los que han ido ganando poco a poco espacios en los medios a traves de sus metodos inaceptables, a ustedes qe se han convertido en las figuritas de moda, "Robin Hood" de pacotilla, "Gauchitos Gil" encapuchados, a ustedes es que no puedo evitar decirles, rogarles, pedirles, exigirles, demandarles: DEJEN DE LLAMAR "PRESOS POLITICOS" A LOS DELINCUENTES!.

martes, marzo 15, 2005

Cuando se hizo de nuevo la Panamericana logro que pueda hacer el mismo trayecto en la mitad de tiempo, que se acaben los atasques eternos y tambien hacer el recorrido mas seguro. Del mismo modo, durante el periodo de obras, hizo que mis viajes diarios a la zona norte hayan batido records, tardando alguna vez mas de 4 horas en hacer 40 kilometros. Pero lo mas importante de todo, lo que seguramente ha marcado una gran diferencia en mi vida es que la reforma de la Panamericana ha evitado que muera de envenenamiento, ya que tuve que dejar de ir a comer esos guisos al puesto que estaba debajo del puente de Fonavi porque lo volaron a la mierda. Gracias "Autopistas del Sol" por salvarme la vida.

viernes, marzo 11, 2005

Tatoo fan
El era un hombre que tenia un tatuaje. Quizas habia sido movido por la ausencia en su cuerpo de marcas de nacimiento, pero cuando paso por enfrente aquel negocio que ofrecia tatuajes multicolores por un economico precio, no lo dudo...encima con ese servicio se incluia un fierro clavado en la parte del cuerpo que a vos mas te guste.
Se hizo un mono con panderetas en el hombro izquierdo, y lo lucio orgulloso por largo tiempo. En dias de frio salia con musculosa solo para que la gente lo vea, y esperaba ansioso el verano.
Un dia, mientras jugaba desnudo disfrutando su cuerpo en un cuarto plagado de espejos, sintio que el monito estaba muy solo y que desequilibraba su cuerpo, que le sacaba la armonia y, principalmente, la simetria. No lo dudo, fue a "Veni que te pincho" y se hizo una tortuga en patines en el otro hombro. Se sentia realizado, que arte que paseaba en su cuerpo, que delicia para la vista.
Pero en su cabeza seguia rondando una idea: si dos quedan bien, seguro que tres quedan mejor, asi que corrio hasta "Tatuate Esta" y se hizo un romano comiendo uvas en la cintura. A el le siguio una balanza de mercado -en honor a su abuela- en el gluteo izquierdo y un jamaiquino puesto en el derecho, luego a Bob Esponja en el tobillo y la cara de "El hombre rata" en el cuello, un canguro boxeador en el pecho y a He-Man en en centro de la panza, usando el ombligo a modo de ojo -toda una delicia-.
Asi siguio en forma constante, agregando tatuajes a su cuerpo. Su piel se habia convertido en una hoja de papel garabateada por los artistas del tatoo. El mas grande era un globo aerostatico que ocupaba gran parte de su espalda y que habia sacado de un rompecabezas que habia hecho de pequeño. El mas chico era un dibujo de "la hormiga atomica", membranzas de su infancia.
Finalmente no quedo espacio donde tatuar, y la piel curtida por los años deformaba los tatuajes ya existentes, se mezclaban y la cara de donald se parecia a la de la coca sarli, un indio siuk parecia quererse montar a un duende maligno y el Negro Olmedo transaba apasionadamente con el "Increible Hulk".
Asi, el hombre que tenia un tatuaje paso a ser un tatuaje con un hombre debajo.

jueves, marzo 10, 2005

Los 27 empezaron MUY PERO QUE MUY BIEN.

Gracias a la vida que me ha dado, me da, y espero me siga dando, tanto.

Ya dije que este iba a ser un buen año.

miércoles, marzo 09, 2005

Poto


...no, nada mas, ¿acaso querian que escriba algo?...ya me parecia...

...papafritas.

lunes, marzo 07, 2005

Reaccion en cadena

Mejor recital de mi vida: ROGER WATERS en Velez

Simplemente para que quede asentado

This page is powered by Blogger. Isn't yours?