<$BlogRSDURL$>

jueves, septiembre 30, 2004

"Me siento un arbol viejo al que ya no le llega agua"
No me preocupa crecer, no me preocupa darme cuenta que con el paso del tiempo me salen mas canas, que me empieza a dar fiaca salir todos los fines de semana o que muchas veces disfrute mas de un cafe a la tarde que de un speed con vodka a medianoche, que cada vez que juego al futbol tengo que hacer si o si previo calentamiento, o escucharme diciendo "esto es una pendejada".
No me lamento, dia a dia envejecemos, y yo que todavia no llegue ni a los 30 lo suelo vivir con alegria, pasan los años y mi numero de documento ya no es tan alto, mi generacion ya no es tan novata y el dia de la primavera hace ya unos cuantos años que me chupa un huevo.
Lo que no quiero es envejecer de mas, no quiero levantarme lamentando lo largo de la vida, no quiero concientizarme cotidianamente de que ya no puedo correr, que no puedo levantar en brazos a mi nieto o que ya no puedo escuchar lo que dice la persona que se sento en la otra punta de la mesa durante los almuerzos del domingo, que mi mente esta madura y mi cuerpo marchito.
No me importa la edad, esto no es cuestion de años, es cuestion de animo, de un estado del espiritu, de mirar alrededor y a nosotros y darnos cuenta que aun queremos estar alli.
Hace poco mi abuela festejo sus 90, y viendola bailando rodeada por sus nietos descubri que la magia de la alegria del alma radica en las consecuencias de nuestros actos, en lo que legamos, lo que dejamos detras nuestro, lo que alcanzamos durante decadas de alegrias y sufrimientos, risas y llantos, nacimientos y muertes, victorias y fracasos. Cuando alcanzamos a darnos cuenta que el pequeño mundo que hemos co-creado disfruta de su existencia, nosotros podemos hacer lo mismo con la nuestra, y de esta forma saber que todo valio la pena.
No quiero despertarme un dia y sentirme "un arbol viejo al que ya no le llega agua"; quiero, sin importar la edad que tenga, cerrar los ojos en paz sabiendo que hice lo que debia hacer y que hice las cosas bien.

lunes, septiembre 27, 2004

Devolverle la virginidad al mundo
Esa frase lei en un libro el otro dia. Que fantastico seria poder disfrutar cada cosa como si fuera la primera vez, como si jamas la hubiesemos experimentado, y que las sensaciones generadas sean unicas e irrepetibles.
Devolverle la virginidad al mundo, que cada mujer nos derrita enteros, nos haga correr un escalofrio por todo el cuerpo, que sus labios sean frutas jamas probadas, que sus piernas y sus pechos sean sean los primeros que acariciamos.
Devolverle la virginidad al mundo, que los aromas se nos manifieste como si nunca los hubiesemos percibido, que cada mañana sea diferente a la anterior, que los cantos de la naturaleza o las melodias de los hombres nos sorprendan.
Devolverle la virginidad al mundo, ser ignorantes y disfrutar de esa ignorancia, no dar nada por sentado, elegir cada dia como el primero, ser niños en cuerpos de adultos, ser adultos con mirada de niños.
Devolverle la virginidad al mundo, no dejarnos de sorprender por este universo lleno de cosas maravillosas, por este mundo colmado de magia, por esta vida que rebalsa de sensaciones, de emociones, de placeres que esperan por ser descubiertos dia a dia como si fuera la primera vez, como si el cosmos acabara de nacer y nosotros fuesemos pioneros en su infinidad.

viernes, septiembre 24, 2004

Sexo a la hindu

El hinduismo se ocupó particularmente del tema, perfeccionando esta técnica que llamó sexo tántrico.
¿Por qué nos interesa hoy el Tantra? ¿Qué tiene para ofrecernos esta ancestral filosofía y su contracara práctica, las técnicas de Tantra Yoga?...parece ser que cogian como los dioses. Dicen que se parte de la premisa de que no se trata sólo de sexo, sino que es el camino de la comprensión absoluta.
Es todo un ritual, donde se pueden poner almohadones en la cama, velas, incienso, flores, frutas y agua, es esencial la música relajante. El arte del sexo tántrico está dividido en tres etapas diferentes: las caricias, las diferentes posturas y el SUPER ORGASMO.
El objetivo es prolongar e intensificar el placer durante el acto sexual. La idea es acariciarse suavemente, formando círculos y luego hacerlas de arriba hacia abajo. Acostarse en posición cuchara o mirándose a los ojos. La idea es recorrer todo el cuerpo y no sólo las partes eróticas. Todas las caricias deben llevar como mínimo dos horas.
Dicen que hacen durar el garche como por ocho horas.

Puede estar bueno, pero dejense de joder!, si necesitan de todo esto para disfrutar (y hacerla disfrutar) una buena revolcada con su mina tienen un problema...lo que no quiere decir que para "picantear" la noche no se pueda probar parte de esas tecnicas superorgásmicas.

jueves, septiembre 23, 2004

Cosecho las mas prosperas ideas ,
sembradas en su niñez,
desarrolladas bajo la protectora ala de la soledad,
abonadas por carretas cargada de teorias,
germinando alejadas de las malezas,
creciendo dentro de una mente de cristal.

Cuando el calor fue ya demasiado intenso
las paredes de cristal se hicieron fuego,
los petalos intocables y hermosos se vieron amenazados,
las flores se vieron envueltas por llamas violentas,
nubes de colores se elevaban perdiendose en el aire,
una oscura meta errada en soledad y anonimato.

domingo, septiembre 19, 2004

Destino ---> Sur
¿Abrir los ojos o cerrarlos, todo es igual?
Castillos interiores que incendia el pensamiento porque otro más puro
se levante, sólo fulgor y llama,
semilla de la imagen que crece hasta ser árbol y hace estallar el cráneo,
palabra que busca unos labios que la digan,
sobre la antigua fuente humana cayeron grandes piedras,
hay siglos de piedras, años de losas, minutos espesores sobre la fuente humana.

Luego regreso.-

jueves, septiembre 16, 2004

Ningun lugar esta lejos
Me habian mandado a Viedma por unos dias. Un frio sumamente agradable me daba la bienvenida. Fue un dia largo de trabajo y, tras hacer una comida rapida me fui al solitario cuarto de hotel, estandarte de un estilo de vida que no deseo para mi, imagen de soledad. Me acerque hasta la ventana, y dejando entrar una helada corriente de aire llene mis sentidos con el rio negro, cuyas aguas se desplazaban indiferentes a unos pocos metros . Me derrumbe sobre la cama, y con la mirada clavada en el techo las palabras danzaron por mi mente...invasoras.

En esta noche de toda soledad,
de cuartos vacíos y campos desérticos,
en tu “no estas” es que te siento,
en tu lejanía es que te encuentro.

Tus ojos recorren kilómetros de nada
y llegan en busca de mi compañía,
tu voz se escapa por la ventana
y susurra a mi oído.

En esta noche de paredes blancas,
de arbustos resecos por el viento
y pueblos que parecen olvidados por el tiempo,
mis labios se humedecen con el recuerdo de los tuyos.

En esta cama demasiado grande y fría para uno
abrazo a tu ausencia que te trae en mi sueño,
en esta cama hecha para extrañarte
me destapas con tus vueltas y dejo tu lado vacío.

Y si la mañana me descubre con la sonrisa en los labios
es que la magia hizo que te tenga esa noche,
y no habrá embrujo necesario
para que hoy te abrace mientras mi cara roza tu pelo.

Mientras sienta que estas conmigo
y que tus latidos acompañan a los míos,

ningún lugar está lejos,
ni siquiera en un mundo tornado infinito.

Viedma, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina - Julio de 2004

martes, septiembre 14, 2004

La esquina del robot negro
Robot negro que funcionas con dinero, que no necesitas cables ni enchufes, que usas gafas oscuras y chaqueta de cuero, que no tienes circuitos electronicos ni chips metidos en tu cabeza, que tienes sentimientos como cualquier mortal: quiero decirte que el otro dia en el que no ocupaste tu lugar en la esquina de Florida y Lavalle, el pueblo peaton de la ciudad de Buenos Aires te extraño...las calles no eran las mismas.
Robot negro que funcionas con dinero, que por las noches desapareces, y la gente dice que duermes en una cama, que te despintas a escondidas...hasta han dicho que tienes esposa e hijos: te pido que no vuelvas a ausentarte en los dias en que el sol brilla y la lluvia parece solo un recuerdo, la ciudad no es la misma sin vos y recorda que el pueblo peaton siente el vacio en esa esquina que te pertenece, en esa esquina que ya lleva tu nombre.

lunes, septiembre 13, 2004

Ella vive en un "mundo nivel 5",
detras de una cortina de humo y de lanzas de bronces,
rodeada de flores de petalos blancos y de caras pintadas,
bajo un cielo barnizado y paralelo a la tierra.
En nuestros encuentros furtivos en tierras baldias
mi mente recuerda viejas oraciones que de chico repetia cada noche,
o quizas son frases robadas de alguna novela inmortal,
o un mal chiste sugestionado por ese pecador colchon de paja.
Mientras caminamos por la calle de Phillip
membranzas proyectadas en las paredes de ladrillos abruman,
es que no es facil salir de este mundo una vez que se ha tomado el coraje de entrar,
y ella se ocupa de quitarle la vida a mis brazos y piernas.
Vive alli, a la vuelta de la esquina,
en el cuarto del fondo sobre la cocina con olor a frito,
donde la puerta solo se abre para unos pocos
y da la bienvenida a aquel "mundo nivel 5".

viernes, septiembre 10, 2004

Cuando fui a ver hace un tiempo al cine "Van Helsing" -cazador de mostros!-, sali pensando "bueno, este año ya no puedo ver una pelicula tan mala"...claro, no sabia que mas tarde iba a estar en cartelera "La Aldea", la cual para colmo tiene buenas criticas.

miércoles, septiembre 08, 2004

Tasando
Phillips De Pury and Company en Londres taso las piernas de Heidi Klum en más de 2 millones de dólares.


Próximamente se tasara:
- la panza del Diego -los pies son intasables-
- los rulos de Coloccini -cabecea y todo-
- la nariz de Diego Peretti -bué-
- el “pelo” de Silvio Soldan -veanse comillas-
- las tetas de la Coca Sarli -clasico-
- los bigotes de Francella -infaltable-
- Emilio Disi –entero-
- el cerebro de Paolo –uh, loco!-

¿y que mas?

lunes, septiembre 06, 2004

No puedo no postearlo


¿Y si resulta que todo es un engaño?,
que nos han querido contentar con promesas,
llenarnos con palabras
para aquietar nuestras mantes y corazones curiosos.
¿Y si resulta que somos despojos?,
que somos vanales,
circunstanciales en un batallon de rostros,
sin principio ni fin.

El la encontro a ella,
y ella lo eligió a el,
tendieron un largo puente
y se inventaron un destino.
Aquel se enamoró de la naturaleza
y la naturaleza le abrió sus puertas,
el la representó con sus secretos
y esbozó los primeros borradores de su historia.

¿Y si resulta que nuestros corazones estan marcados?,
que son portadores de inscripciones infinitas e imborrables,
seres rojos hechos a medida,
¿acaso haria mas facil el sueño eterno?.
Cuando abro los ojos que inquietos reposan
regreso de aquel otro lugar lejano y misterioso,
y muchas veces veo el ave que el amplio cielo surca,
pero otras solo un vacio celeste, inalcanzable y aterrador.

viernes, septiembre 03, 2004

De camisas
No soy una persona que use mucho camisa, por lo menos fuera del horario laboral -ahi no tengo otra-, pero de lo poco que uso he formado mi propia opinion al respecto, que se reduce a tres conclusiones basicas:
- los botones para agarrar el cuello son un invento de mierda
- me gusta usar el cuello de la camisa por afuera de sweater, cosa que si tenemos esos botoncitos desubicados -mal ubicados- no se puede hacer
- prefiero la camisa por afuera del pantalon

miércoles, septiembre 01, 2004

Fea ella?

Parece ser que Gisele Bundchen se fue a una isla en el Amazonas de Brasil y los nativos la acusaron de ser fea. Una de las negras de la isla dijo que la modelo era tan flaca que nunca encontraria un marido allí. Y de su novio, quien intenta -hdp- ocultar sus tendencias sexuales, Leonardo Di Caprio –si, esta de novio con ese!! y yo que no sabia nada-, los indígenas dijeron que era tan blanco que parecia enfermo.

Yo, desde Buenos Aires, reivindico lo expresado acerca de Di Caprio, pero de Gisele…bue, con esas gambas, ese culo, esa jeta y ese par de tetas que se puede decir.

Update - Reverso


This page is powered by Blogger. Isn't yours?