<$BlogRSDURL$>

viernes, diciembre 28, 2007

Cada año tiene sus propias características, algo que lo identifica...su impronta.
El 2007 fue un año en el cual mi vida se fue cimentando poco a poco y en el cual se empezaron a escribir los bocetos de grandes proyectos. Sin dudas fue un año de elecciones...y no solo por las presidenciales.
El 2008 será un año de construcción y de mundos nuevos, un año de aventuras y de senderos por andar (veremos cuantas veces se bifurcan).
Yo me voy despidiendo de un año relámpago y dandole la bienvenida a otro muy pero muy especial.

Mientras tanto me alejo y transito tranquilo los caminos de la vida, la que me espera en paz con el mundo y en alianza con el amor...y sueño despierto con las palabras de Bob:

"Rise up this mornin',
Smiled with the risin' sun,
Three little birds
Pitch by my doorstep
Singin' sweet songs
Of melodies pure and true,
Sayin', ("This is my message to you-ou-ou:")

Singin': "Don't worry 'bout a thing,
'Cause every little thing is gonna be alright."
Singin': "Don't worry (don't worry) 'bout a thing,
'Cause every little thing is gonna be alright!"

lunes, diciembre 17, 2007

Anagrama
Así cuenta la historia...
Se cuenta que el escritor español Jacinto Benavente, cuando estaba dejando nuestro país luego de una visita para unas conferencias que había realizado, fue abordado por los periodistas.
Como siempre pasa, los argentinos nos interesamos por saber que opinan de nostros los demás, asi que uno de los periodistas le preguntó que impresión se llevaba de los argentinos.
Su respuesta fue que busquen la única palabra que se forma con las mismas letras que la palabra "argentino" y encontraran lo que a su modo de ver nos define.
Se dice que Benavente, dicho esto, abordó su barco dejando a los presentes garabateando hasta que uno de ellos logró encontrar la palabra buscada.
...así cuenta la historia.

martes, diciembre 11, 2007

De vez en cuando volvemos a reirnos como chicos, desprejuiciadamente, sin filtros, con esa espontaneidad y sinceridad que no se puede ocultar, la sonrisa se forma en los labios, incontrolable, superadora de todos nuestros esfuerzos por permanecer imperturbables.

Es verdad que inhalar helio ayudó, pero como me cagué de la risa!...siempre había escuchado, pero nunca había experimentado sus efectos sobre la voz.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?