<$BlogRSDURL$>

martes, junio 24, 2008

Tu lugar en el mundo
Que dificil que resulta encontrar tu lugar en el mundo, y me pregunto si cada uno encontrara su lugar. Quizas donde uno termina resulta ser su lugar y no otro, o haya un lugar donde deberíamos estar y que en ocasiones para algunos afortunados coincida.
Mas dificil aun: existe un lugar para cada uno?. Yo estoy donde estoy por las cosas de la vida que de una manera u otra me fueron llevando, guiado mediante decisiones propias y ajenas, pero es donde estoy a donde pertenezco?. Quizas por el simple hecho de estar allí es donde estamos donde también pertenecemos y no existe el "donde debería estar".
Las manifestaciones son muchas, afectivas, laborales, sin incluir a las familiares porque ahi si que no hubo opción. La sangre es la sangre y no va a cambiar y del vientre de tu madre siempre vas a nacer. Pero es este mi lugar?.
Camino por las calles de la ciudad pensando, reviendo partes de mi pasado y no puedo desconocer que la fortuna me acompañó, pero siento que en un momento determinado alguien me soltó la mano y me dijo "decidí"...y me perdí.
Hoy estoy aca y mañana estare donde yo decida o donde lo disponga mi destino...y sera ese mi lugar?, o lo de "tu lugar en el mundo" es pura poesía?.

martes, junio 17, 2008

Zavalita escribió: "Pelin, este solia ser un buen refugio contra la realidad. Veo que te vencio...".

Su crudeza me deprimió.

...me voy a comer un sangúche de milanesa.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?