<$BlogRSDURL$>

miércoles, octubre 26, 2005

Caballeros a la cola
Entre los simbolos de caballerosidad esta el ceder el lugar a una mujer para que suba al colectivo. En general veo que los hombres lo hacen.
Pero ultimamente empece a notar algo llamativo, que las mujeres rechazan (hasta a veces energicamente) la proposición de pasar antes. Suele coincidir que los involucrados son una mina joven y un hombre entrado en años.
Este comportamiento se puede deber a:
1) manifestación de un feminismo ya radicado en la esencia de las nuevas generaciones; o
2) que finalmente se hayan dado cuenta que, en muchos casos, la razon de cederles el lugar es para verles el culo cuando suben al bondi.

sábado, octubre 22, 2005

Hay dias que parecen surrealistas, hay dias que las nubes se detienen, hay dias que los viejos no envejecen, hay dias que las hojas no planean, hay dias que las olas se desvanecen, hay dias que el viento borra todo rastro, hay dias que las huellas desaparecen, hay dias que el desierto se expande, hay dias que los cantos se acallan, hay dias que los pajaros pliegan sus alas, hay dias que las palabras pierden sentido, hay dias que la vida toma atajos...hay dias que no parecen dias.

jueves, octubre 20, 2005

Cuando vi a estos dos flacos caminando por la calle Florida con barbijos y una remera con el lema "El mal aliento también es una enfermedad" me hizo acordar al capitulo de "Friends" donde Joey hacía una propaganda de prevención contra las enfermedades venereas y por eso lo rebota una minita en el subte.

Si, un desperdicio de infimas cantidades de materia gris.

miércoles, octubre 12, 2005

Psicología Infantil

miércoles, octubre 05, 2005

Estoy convencido que para hacer las contrataciones de mujeres para formar parte de la "Guardia Urbana" de la Ciudad de Buenos Aires hicieron un casting...y por lo que vengo viendo lo hicieron bastaaaaaaaaante bien.

Update

Dos apetecibles "guardias urbanos"

This page is powered by Blogger. Isn't yours?