<$BlogRSDURL$>

jueves, enero 22, 2009

Por momentos me quedo en blanco. Ultimamente mi mente imaginativa ha recibido los embates de la falta de uso, se quedo sin combustible...su dueño es negligente!.

"Yo no quiero que pienses tanto, cumbiera intelectual", le canta Kevin vaya uno a saber quien. Mientras mi lo que queda de mi mente imagina que soy cantante pasa por delante mio un hinchado de gimnasio con ropa deportiva y musculosa, con anteojos de filosofo...eso me resulta chocante.

Pero hablando de Kevin mi mente se emborracha de alegría cuando me recuerda que de chico siempre fui Kevin "creciendo con amor" para mis amigos, y resulta que ayer lo vi en cinecanal en una película donde hace de un vicioso del sexo...evidentemente crecio con mucho amor.

Claramente todo cambia, algunas cosas se deterioran y otras mejoran con el tiempo, aparecen nuevos personajes y, como toda la vida, creamos y destruimos a nuestro paso.

Por el poder de Greiscol...Tooomás!...Oye Apá...Maaanotas...si me voy mas para atras desaparezco...*plink*

jueves, enero 08, 2009

CARA o CRUZ. A fin de cuentas todo pareciera que se termina definiendo por el azar. Es que acaso hay méritos que nos hagan acreedores de bondades y errores que generen castigos?. Mientras que alguno "elige" el camino 1 y transita en paz pesar de lo que haga, otro mas allá toma por el 2 y se encuentra con un hospital, un abandono, una oficina vacía.
Es difícil buscar un viento sano y fuerte que te lleve volando sin interrupciones hasta el fin que te deberías merecer, o que te merecés...porque no decir mejor imposible. Pero estos vientos que nos levantan y agitan, nos suben y bajan, nos revuelven el estomago y nos hacen vomitar, de alguna manera nos encaminan e incluso hasta a veces nos dan aire puro y nos movemos sin esfuerzo.
Pero a fin de cuentas todo termina reduciendose a un cara o cruz, y roguemos hacer la elección correcta.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?